Descripción
Ideal para proteger refrigeradores domésticos o comerciales, lavadoras y secadoras de ropa, aparatos de aire acondicionado, bombas, todo aparato que opere a base de motor de corriente alterna.
Características
El Compensador de Voltaje CR2500 Barracuda es un equipo completamente automático, que no requiere mantenimiento alguno y es adecuado para proteger su refrigerador o cualquier motor de corriente alterna contra condiciones muy bajo de voltaje en la línea comercial, lo cual permite que su refrigerador continúe operando normalmente bajo estas condiciones y protegiéndolo de un daño seguro contra la pérdida total de funcionamiento.
El Compensador de Voltaje CR2500 Barracuda lleva a cabo su funcionamiento mediante 2 pasos de elevación de voltaje de entrada de 20V cada uno, estos pasos se realizan por medio de un autotransformador y un circuito electrónico, que al mismo tiempo detecta el nivel de voltaje de entrada y mantiene el voltaje de salida a los niveles adecuados para la correcta operación de su refrigerador o cualquier motor de corriente alterna que está dentro de la capacidad del compensador.
El Compensador de Voltaje CR2500 Barracuda cuenta con protección térmica contra cortocircuito o sobrecargas que se restaura automáticamente, eliminando con esto la intervención del usuario para cambiar un fusible o en el peor de los casos, el enviar la unidad a un centro de servicio autorizado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.