Las salas arcade fueron una revolución para el mundo de los videojuegos en los 80. En un espacio lleno de risas y diversión, donde Pacman se supo consolidar como uno de los favoritos. Es por eso que My Arcade lo trae a Coppel.com para que vuelvas a sentir todas las emociones que sentías al recoger los Pac-Dots al jugarlo en tu nueva consola.
Su diseño en color amarillo con iconos emblemáticos del videojuego es un guiño al estilo retro que cautivó a muchas personas, mientras que su forma de minigabinete arcade lo hace especial para retomar el juego favorito de tu infancia en cualquier lugar.
Funciona mediante 4 pilas AA (no incluidas) o por cualquier cable Micro-USB (no incluido), y cuenta con una pantalla de 2.75" mediante la cual vas a visualizar las estrategias más épicas al escapar de los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde. ¿Preparado para subir el nivel?
Puesto que integra un altavoz con control de volumen, así como una entrada de 3.5 mm, tu experiencia va a ser en grande y aun más inmersiva para disfrutar al máximo de un clásico de las salas de juegos.
¡Solo tienes que finalizar tu pedido ahora mismo!
Da clic aquí para conocer el manual y marcado de origen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.