Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡No más cables desordenados, enredados o antiestéticos!
¡Nuestros ocultadores de cables hacen que tu hogar u oficina luzcan geniales! Nuestro kit de gestión de cables viene con canales de cable fáciles de conectar para que puedas ocultar fácilmente los cables de los altavoces y los cables Ethernet. Nuestros correctores de cables no solo harán que tu espacio parezca más organizado, ¡sino que también mantendrán a tu familia a salvo de posibles accidentes!
Nuestro sistema de gestión de cables es ideal para: cables de altavoces, líneas de teléfono y fax, cables Ethernet y mucho más. La práctica base autoadhesiva facilita una instalación sencilla y fácil en el zócalo o la pared.
Nota: Nuestra cinta de montaje es resistente. Una vez instalada, permanecerá en su lugar de forma segura. Para quitarlo, basta con dirigir un poco de calor sobre la cinta con un secador de pelo o una pistola de calor para ablandar el adhesivo.
- Tamaño pequeño para 1 cable: las dimensiones del ocultador de cables de pared Yecaye (0,5 x 0,31 pulgadas) son perfectas para esconder un cable pequeño (diámetro del cable <0,23 pulgadas), como un cable de teléfono, un cable de altavoz, un cable Ethernet Cat-5 o Cat-6 y un cable de cámara
- Longitud total de 128 pulgadas: nuestro kit de fundas de cable blancas incluye varias canalizaciones de cable cortas con la flexibilidad de adaptarse a cualquier proyecto de hogar u oficina. Este pequeño corrector de cables te ayuda a resolver un solo lío de cables
- Diseño sin conectores de fácil instalación: las minifundas para cables vienen con cintas de montaje precortadas de doble cara, que funcionan en múltiples superficies, incluidas paredes y zócalos. Para facilitar su uso, nuestra CMC06 no tiene codos ni codos. Simplemen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.