Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Corrector de cables de esquina de 85 pulgadas, ocultador de cables de esquina para un cable, cubiertas de cables para cables, cubierta de cable de esquina que se puede pintar, canal de administración de cables para pared, piso, zócalo, techo, 5 x 17 pulgadas de largo
- Corrector de cables de esquina blanco, 5 unidades: 17 pulgadas de largo, longitud total de 85 pulgadas. Perfecto para ocultar los cables de un televisor montado en una esquina o en la parte inferior de la pared, ya que puede ocultar 1 cable grueso (como 1 cable HDMI) o 2 cables pequeños (como 2 cables USB). Nota: La cinta adhesiva no se puede utilizar en paredes texturizadas.
- Canaleta de cables en esquina de primera calidad: hecha de PVC duro de alta calidad, mejor resistencia al fuego. Diseñado para ocultar los cables estándar, como un cable Ethernet Cat-5 o Cat-6, un cable de extensión o un cable de alimentación, 2 cables de altavoz calibre 16, 2 cables de lámpara o 2 cables de teléfono.
- Instalación rápida con cinta adhesiva preaplicada: todas las bases correctoras de cables de esquina de ZhiYo vienen con cintas adhesivas resistentes que ayudan a fijarlas en la pared, ahorran tiempo y evitan cortes accesorios. Puedes colocar el corrector de esquinas en la pared sin fisuras. Funcionará perfectamente sin necesidad de conectores.
- Se pueden pintar y cortar: si vas a subir hasta el techo, puedes usar una sierra para cortar los canales a la longitud deseada. Nuestra funda de cable de esquina se puede pintar para que combine con la decoración de tu hogar y conseguir una vista perfecta.
- Oculta el antiestético cable: mantén limpios el hogar y la oficina. Con este kit de ocultador de cables de esquina, puedes esconder y ocultar pequeños cables o cables en la pared o en la es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.