Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Preciosa corona de otoño hecha a mano: hecha a mano con 6 calabazas aterciopeladas, 5 piñas, 4 bayas pequeñas, 5 bayas grandes y 26 coloridas hojas de arces, la corona otoñal llamará la atención una vez que la cuelgue en la puerta y hará que la puerta de tu casa destaque este otoño. Nota: la corona se puede apretar durante el transporte y necesita un simple ajuste manual para obtener una corona grande y completa.
Corona de otoño de gran tamaño: con 66 cm (26 pulgadas) de diámetro, es perfectamente adecuada para la pared, el manto, sobre una ventana o la puerta de un dormitorio. Equipada con un gancho metálico de 15,3 pulgadas de largo, que te permite colgarla fácilmente en la aldaba de la puerta. Nota: debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 cm.
Variedad de diseños y decoración otoñales: usa coronas otoñales para añadir una sensación de calidez y bienvenida a la puerta de tu casa, a las paredes interiores o incluso a los centros de mesa del comedor. Recibe a tus invitados con belleza y da una cálida bienvenida a tu hogar y crea imágenes dignas.
Sin variaciones estacionales: las coronas de otoño son versátiles, ya que son todas artificiales y se mantendrán durante toda la temporada (y las futuras), desde Halloween hasta Acción de Gracias. Añaden un toque otoñal a tu hogar y también funcionan bien en interiores como elemento de pared.
Adornada con hermosas coronas, llena tu puerta con estilo otoñal. Esta púa combina elementos como hojas de arce, calabazas, piñas y frutos de otoño, que combinan a la perfección con el tema del otoño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.