Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las correas de reloj Archer Watch Straps tejidas con cinturón de seguridad de estilo militar son cómodas, duraderas, impermeables y lavables. Están hechas del tejido de nailon más fuerte y suave que pudimos encontrar, y están acabadas con herrajes de acero inoxidable de alta resistencia. Tienen un brillo atractivo y lujoso que complementará tanto a los relojes elegantes como a los relojes militares más modernos. Una vez que te hayas quitado la correa antigua, podrás cambiarla rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas.
La longitud es única para todos y cualquier exceso de longitud se puede plegar y guardar. Si tienes algún problema con la correa, te ofrecemos una garantía de devolución total del dinero.
- LA PRUEBA MÁS DURA ES EL TIEMPO: la comodidad nunca debe sacrificarse por la durabilidad. Por eso hemos encontrado el material de nailon más suave y resistente del mercado. Al tejer este tejido en forma de cinturón de seguridad con costuras resistentes, las costuras no se deshacen (a diferencia de algunas empresas que utilizan adhesivos térmicos baratos para mantener las costuras unidas). El resultado final es una correa suave y sedosa con un brillo lujoso y la resistencia de un cinturón de seguridad. Cómoda, duradera, impermeable y lavable.
- DEFINA SU LEGADO CON PRECISIÓN MECÁNICA: Las correas para cinturón de seguridad de Archer Watch Straps cuentan con hebillas y herrajes de acero inoxidable macizo de alta resistencia, disponibles en impecables acabados de acero inoxidable pulido o negro mate. La longitud versátil se adapta a muñecas de entre 6 y 9 pulgadas de circunferencia. Cualquier exceso de longitud se puede guardar fácilmente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.