Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Incluso si llevas un solo reloj, ¿por qué conformarte con un solo look? Nada hace que un reloj destaque más que la correa perfecta. O mejor aún, ¡muchos colores de la correa perfecta! Con las correas de reloj Archer, todo gira en torno a opciones elegantes. El color combina con tus atuendos. Usa una correa nueva todos los días. Luce genial durante mucho, mucho tiempo.
Las correas de nailon de alta calidad de Archer Watch Straps están confeccionadas con dos capas de nailon duradero e impermeable de 1,2 mm de grosor, con líneas limpias y un estilo clásico. Resisten cualquier cosa que les arrojes, ya sea que estés escalando puestos en la empresa o en una montaña cubierta de nieve (quizás el Everest). No hay lugar donde nuestras correas no puedan ir.
Encontrar la talla correcta es fácil. Con anchos de 18 mm, nuestras correas de reloj reemplazarán a la mayoría de las demás correas de relojes inteligentes y relojes inteligentes. Simplemente mide el espacio entre las lengüetas del reloj (esos pequeños puntos donde se fija la correa) y obtendrás el ancho de correa adecuado. Construcción ingeniosa, versatilidad extraordinaria.
Cambiar las correas de nuestros relojes es muy fácil, gracias a las ingeniosas barras de resorte de liberación rápida. Una vez que hayas quitado los resortes originales de tu reloj, simplemente desliza la palanca de cierre rápido con el dedo para meter y sacar las correas en cuestión de segundos. Nuestras correas se adaptan a muchos relojes populares. Ya sea que quieras reemplazar un reloj inteligente o una correa de reloj tradicional, una correa de reloj analógica o digital, tenemos lo que necesitas para ti y tu reloj.
Muñecas grandes. Muñecas pequeñas. Las correas de reloj Archer se adaptan a casi todas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.