Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡No más cables desordenados, enredados o antiestéticos! ¡Nuestros canales de cable hacen que cualquier habitación de tu hogar u oficina luzca genial! El kit de gestión de cables YecayeSmall Size CMC-03-Small (material plástico de PVC de alta calidad) viene completo con 8 canales de cable para que puedas ocultar fácilmente los poco atractivos cables de alimentación, alargadores, cables y mucho más. Nuestro sistema incluye todo lo que necesitas para una instalación fácil y sin problemas. Además, nuestros correctores de cables no solo harán que tu espacio parezca más organizado, ¡sino que también mantendrán a tu familia a salvo de posibles accidentes! Nuestro sistema de gestión de cables pequeños CMC-03-Small de tamaño pequeño es ideal para: - Sistemas de entretenimiento doméstico
- Cables de altavoces - Cableado de oficina en casa - Cables de ordenador - Cables Ethernet - ¡Y mucho más! Diseñados en un color blanco que combina con todo, nuestros canales de cable ocultan los cables al instante, lo que le brinda una cosa menos de la que preocuparse (¡o mirar!) Nuestro kit de gestión de cables incluye: - 8 canales de cable (0,59 pulgadas de ancho, 0,4 pulgadas de alto, 15,7 pulgadas de largo) - 7 acoplamientos - 1 conector en T - 4 codos planos - 1 codo interior, 1 codo exterior - 1 rollo de cinta de montaje de PE transparente Según el tipo de superficie, seleccione la cinta de montaje para pegar y asegurar o utilice los tornillos y anclajes de montaje de alta resistencia. Nota: nuestra cinta de montaje es resistente. Una vez instalada, permanecerá en su lugar. Para quitarla, calienta la cinta con un secador de pelo o una pistola de calor para ablandar el adhesivo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.