Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Barossa Design es un fabricante profesional de cortinas de baño y otros productos textiles para el hogar y la cocina. Nuestra misión es tratar a cada cliente de manera excelente y asegurarnos de que quede 100% satisfecho. También ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días si no estás completamente satisfecho con la compra.
Material: tela 100% poliéster
Características principales:
1. Lo suficientemente atractiva como para usarla sola (no necesita forro) o para proteger una cortina de ducha decorativa, por lo que es imprescindible para tu baño.
2. El forro interior de tela de la cortina de ducha pesa en la parte inferior y cuelga muy bien. Cuando el agua entra en contacto con el forro, no hace ruido como los de plástico o vinilo.
3. El forro de tela sostenible a prueba de agua permite que el agua se deslice fácilmente.
4. Fácil de limpiar y mantener. Recomendamos abrir completamente el forro para secarlo después de usarlo.
5. 12 ojales de refuerzo resistentes a la corrosión para cualquier gancho de cortina de ducha.
Otros detalles:
Color: blanco
Tamaño: 72 pulgadas de ancho por 72 pulgadas de alto, se adapta a la cabina de ducha de tamaño estándar, con 12 orificios y ojales
Accesorio: solo cortina de ducha, no incluye ganchos ni varilla
Añádelo al carrito y haz tu pedido ahora, con nuestra garantía de devolución del dinero de 90 días sin hacer preguntas
- Apto para hoteles: más natural que el plástico, sin olor a productos químicos, sin PVC. Se puede utilizar como forro interior de cortina de ducha o como cortina de ducha independiente para el baño
- Resistente al agua: 100% resistente al agua, el suave tejido de microfibra repele el agua y se seca rápidamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.