Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cortinas de terciopelo Stangh Luxury con lengüeta y barra trasera con bolsillo para oscurecer la habitación, bien hechas: se venden como 2 paneles de 52 pulgadas de ancho por panel (104 pulgadas de ancho en total). Tanto la trabilla trasera (2.3 pulgadas) como el bolsillo para barra (3.3 pulgadas), el estilo de cada panel crea diferentes estilos fácilmente. También puedes usar anillos de cortina para colgarlas.
Material de calidad: las elegantes cortinas están hechas con tela de terciopelo gruesa y duradera que puede bloquear la mayoría de la luz solar y los rayos UV para crear un ambiente oscuro y acogedor para disfrutar mejor viendo la televisión o durmiendo. También pueden proporcionar suficiente privacidad. Aislamiento y energía: las cortinas con aislamiento térmico equilibran la temperatura ambiente aislando contra el calor del verano y el frío del invierno, protegiendo los suelos, los muebles y las obras de arte de la exposición al sol y ahorrando costes de energía.
Aspecto lujoso: las cortinas de terciopelo de alta calidad son cortinas verticales con una sensación suave y muy agradable al tacto, que decoran tus espacios de forma rica y elegante. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, habitación infantil, teatro, puerta corredera... Fácil de limpiar: lavar a máquina (ciclo suave) o limpiar en seco, no escurrir, colgar para secar. Plancha al vapor desde la parte trasera cuando sea necesario. Si tiene algún requisito, envíenos su solicitud por correo electrónico.
Se vende como 2 paneles de 52 pulgadas de ancho por 96 pulgadas de largo por panel (104 pulgadas de ancho en total).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.