Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Divisor USB 2.0 de 4 puertos USB Expansor multipuerto USB para portátil, Xbox, unidad flash, disco duro, consola, impresora, cámara Características:
Material del producto: plástico ABS de alta resistencia
Interfaz de salida: puerto hembra USB 2.0 tipo A × 4
Ligero y fácil de transportar
Hecho de plástico ABS de alta resistencia, aspecto moderno y creativo, hermoso y novedoso
Diseño de indicador LED, controla el estado de alimentación
La interfaz USB de 4 puertos admite intercambio en caliente, enchufar y jugar, fácil de usar
Soporta funciones de protección de sobrecarga, voltaje y corriente instantánea, protegiendo eficazmente el equipo conectado y el HUB en sí
Cumple con las especificaciones técnicas USB 3.0/2.0, la transmisión de datos es segura y estable
Soporte sin disco duro para Windows XP/Vista/7/8 y MAC con soporte USB
4 puertos al mismo tiempo:Este hub USB puede expandir fácilmente uno de los puertos USB del ordenador en cuatro puertos (no admite la carga). Soporta 4 puertos para funcionar al mismo tiempo, sin presión, y mantener la temperatura en un rango medio. Plug and play, sin necesidad de controlador, fácil de usar.
Amplia gama de aplicaciones: el expansor USB de 4 puertos VIENON se adapta a varios dispositivos: ordenador portátil, torre de ordenadores, XBOX, PS4, unidad flash, teclado, ratón, lector de tarjetas, disco duro, adaptador OTG para teléfonos móviles, impresora, cámara, ventilador USB y cables USB.
Transmisión superrápida:Con un USB 3.0 de alta eficiencia, el divisor USB de 4 puertos VIENON proporciona una transferencia de datos estable de 5 Gbps y es compatible con 2.0/1.0. Es lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.