Descripción
Las cuatro luces LED infrarrojas en la parte delantera de la cabina capturan con precisión al conductor y al pasajero, incluso cuando la cabina está completamente oscura.
La Cámara integrada con cuatro luces LED infrarrojas se puede ajustar a un ángulo de 135, ideal para taxis, Uber, bicicletas compartidas, lyft y conductores domésticos.
Cuando los sensores G incorporados en la Cámara del salpicadero detecten sacudidas o colisiones violentas, el vídeo actual se bloqueará para asegurar que se registren las tomas críticas y que el vídeo bloqueado no se sobrescriba como evidencia de una emergencia.
Cuando se detecta una colisión, las cámaras delanteras y traseras del salpicadero se activan inmediatamente y comienzan a grabar, y el vehículo se monitorea durante el estacionamiento para evitar colisiones y fugas.
En los 20 segundos siguientes a la detección de una colisión o vibración, la Cámara del salpicadero se encenderá inmediatamente y comenzará a grabar el vídeo de bloqueo.
Cuando el sensor G está activado, el tacógrafo delantero y trasero bloquea automáticamente el vídeo actual para evitar que el vídeo actual se sobrescriba en caso de un fuerte temblor / colisión, protegiendo así el vídeo crítico.
Doble Cámara: 2K (Frente) + 1080p (Interior)
3 Cámara: 1080p (Frente) + 1080p (Interior) + 1080p (Trasera).
Otros
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Voltaje
12 V
Ángulo de visión
170°
Es compatible con almacenamiento SD
Sí
Con grabación en bucle
Sí
Incluye pantalla
Sí
Tamaño de la pantalla
2.45 ''
Con aplicación móvil
Sí
Con micrófono
Sí
Con bombillos LED para visión nocturna
Sí
Incluye cables
Sí
El paquete incluye -
1 * Cámara con 64 G TF card
1 * Cable USB
1 * Soporte de succión
1 * Cargador de coche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.