Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Enrutador de malla Wi-Fi 6E Pro de tres bandas Wyze AXE5400, cubre hasta 4000 metros cuadrados. Más de 150 dispositivos, reemplaza a los enrutadores tradicionales para ofrecer cobertura para todo el hogar, admite backhaul por cable, puertos de 1 Gbps y 2 puertos de 1 Gbps, paquete de 2, la conexión Wi-Fi es por fin fácil con el Wyze Mesh Router Pro. Disfruta del Wi-Fi como siempre lo deberías haber hecho: sin zonas muertas, sin almacenamiento en búfer, cobertura para toda la casa, velocidades rápidas, además de una configuración sencilla desde la aplicación, controles parentales y administración de red.
- Una cobertura significativamente mayor que la de los sistemas de enrutadores tradicionales
- A diferencia de los sistemas antiguos, que utilizaban un solo enrutador para extender la cobertura a toda la casa, el Wyze Mesh Router Pro utiliza tecnología de malla para que puedas ampliar tu cobertura con hasta 10 enrutadores. Solo 3 routers Wyze Mesh Router Pro cubren hasta 6000 pies cuadrados.
- Velocidades de Internet un 500% más rápidas que las de los enrutadores tradicionales
- Con el Wi-Fi 6E tribanda AXE5400, obtenga una velocidad de Internet de 2,5 Gbps y velocidades de Wi-Fi agregadas de 5,4 Gbps. Gracias al acceso directo a la nueva banda de 6 GHz cuando utilices dispositivos Wi-Fi 6E, obtendrás una menor latencia en toda la red, incluso en dispositivos que no tengan Wi-Fi 6E.
- La tecnología Mesh de Wyze permite que su red se expanda sin problemas, sin necesidad de amplificadores o amplificadores de terceros. Mientras te desplazas por toda la casa, la red Wyze Mesh Router Pro te conecta sin problemas con el router más cercano, sin interrumpir una llamada de FaceTime ni detener un vídeo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.