Descripción
Las bombillas LED con sensores de movimiento se encienden automáticamente cuando se detecta movimiento en las cercanías. La bombilla LED + sensor de movimiento (exterior) permanece apagada cuando no se detecta movimiento y enciende la bombilla una vez detectado para el placer de un interruptor automático. Para que nunca tengas que preocuparte por encender o apagar las luces, especialmente útil cuando estamos fuera o en casa.
Nuestra bombilla LED con sensor de movimiento cuenta con una refrescante luz blanca brillante de 6500 K, que proporciona una iluminación estable y cómoda que no deslumbrará ni dañará sus ojos. La salida de 820 lúmenes le ayuda a proporcionar una iluminación adecuada con una vida útil de hasta 30.000 horas. eliminando el problema del control manual, más inteligente y con mayor ahorro de energía.
Cuenta con un disipador de calor de aluminio para garantizar que el calor salga de la lámpara: esta bombilla LED dura 10 veces más que una bombilla incandescente, lo que le ahorra el costo de reemplazos frecuentes. 9W equivalen a una bombilla tradicional de 60W, proporcionando 800lm, un ahorro energético del 83%, el mismo disfrute, reduciendo significativamente tus costes de electricidad.
Información del producto:
Categoría de producto: Bombilla de inducción
Material del producto: aluminio recubierto de plástico.
Potencia del producto: 9W
Tipo de cabezal de lámpara: E27
Temperatura de color del producto: luz blanca de 6500 K.
Lúmenes del producto: 1050lm
Peso: 0.450 kg
Lista de embalaje:
6 * bombilla de inducción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.