Descripción
Material: Hecho de plástico al que se le agregan colorantes y agentes protectores contra los rayos ultravioletas. Mediante el uso de máquinas de inyección de plástico se fabrica una malla que sirve de fondo, así como las ramas, hojas y flores. Uso decorativo de exterior e interior, para muros verdes, jardines, decoración de paredes, roof garden, terrazas, oficina, restaurantes, negocios, salas de espera, decoración de casa, salón de eventos y mucho más.
Ventajas: No necesita regarlo con agua. No necesita podarlo. No necesita fertilizantes ni insecticidas
Muy durable y resistentes a los rayos ultravioletas. Mantienen su color todo el año, sin importar la temporada del año ni lo árido del clima. Fácil de trasladar, instalar, limpiar y desinstalar. En un día una persona puede instalar 40 metros cuadrados. Apariencia muy atractiva a follaje natural con gran variedad de diseños y acabados. Precio razonable. Son ecológicos ya que evitan el consumo constante de agua y pueden ser reciclados.
Recomendaciones: Limpia con cuidado el polvo rociando con agua a temperatura ambiente y luego limpiar con un paño seco toda la superficie, toma en cuenta que las ramas están colocadas a en una especie de chupones y que si jala de estas fuertemente las desprenderá. Instalación de follaje: Pinta la pared o superficie donde instalarás el follaje o coloca un fondo verde oscuro o negro. Si se tiene un diseño predeterminado deberá dibujarse con pintura que haga fácil distinguirlo después. Toma las medidas tanto del muro como del follaje para calcular cuántos metros cuadrados vas a instalar. Coloca el primer módulo de follaje en la pared y marca los puntos de fijación con un lápiz. Fija el panel, si la pared o muro es concreto usa taladro, si es pared de yeso grapas y en el caso de tener un fondo de malla utiliza cinchos. Dale forma a tu muro verde. Mezcla distintos modelos con diseño de hoja y colores diferentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.