Descripción
EL PODER PARA MARCAR LA DIFERENCIA
Diseñada para verdaderos gamers, la fuente de poder Raiden de 500W está certificada con la eficiencia 80 PLUS White, lo que significa que obtendrás un rendimiento óptimo con menor consumo de energía. Con su compatibilidad ATX 2.0, la poderosa Raiden se adapta perfectamente a tus necesidades de juego, asegurando una experiencia sin interrupciones. Además, saca todos el provecho de 500W de pura potencia para alimentar tus componentes de alto rendimiento y mantener la acción en su máximo esplendor.
RESISTENCIA Y CONFIABILIDAD PARA CUALQUIER DESAFÍO
La nueva fuente de poder Raiden de 500W no solo impulsa tu juego con potencia extrema, sino que también te ofrece una vida útil de 100,000 horas. Esto significa que estarás listo para enfrentar innumerables aventuras y desafíos en el mundo gamer sin preocuparte por cambios o sustituciones.
SIENTE LA BRISA DE LA VICTORIA
La fuente de poder Raiden de 500W cuenta con un ventilador de 120mm con 7 aspas, respaldado por un control de temperatura inteligente. ¿Qué significa esto? Mantén tu fuente de poder siempre en su punto óptimo de rendimiento, con un enfriamiento rápido y eficaz. El ventilador está listo para disipar el calor y mantener tus sesiones de juego sin sobrecalentamiento.
CONFIANZA EN CADA PARTIDA
Equipada con protecciones UVP, OVP, OPP, SCP, SIP y NLO, la fuente de poder Raiden de 500W está diseñada para brindarte una tranquilidad absoluta. La protección contra sobrecargas, cortocircuitos y variaciones de voltaje garantiza que tu inversión gamer esté a salvo de cualquier imprevisto con la electricidad. Además, la tecnología No-load Operation (NLO) mantiene la eficiencia incluso en cargas bajas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.