Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿POR QUÉ COMPRAR UNA FUNDA PARA MUEBLES DE SOFÁ? Porque tu sofá es probablemente el mueble más usado (y maltratado) de tu hogar. Una funda de sofá PureFit no solo protege tus muebles, sino que también puede transformar un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación. · Con nuestro diseño reversible, cambia estilos y colores sin tener que comprar un sofá nuevo.
TELAS ACOLCHADAS Y REVERSIBLES DE 3 CAPAS · Nuestras fundas de sofá reversibles están hechas de tela de poliéster de microfibra acolchada y resistente a la rotura con un relleno de poliéster grueso para una mayor comodidad y amortiguación. Con costuras especiales para evitar fugas y un tratamiento resistente al agua, este protector de muebles protege discretamente los muebles de derrames y accidentes, además del pelo y el desgaste de las mascotas.
FUNDA DE SOFÁ ANTIDESLIZANTE QUE REALMENTE PERMANECE EN SU LUGAR ¡Nuestras fundas protectoras de sofá están meticulosamente diseñadas para que permanezcan en su lugar! Todas nuestras fundas de sofá cuentan con una correa elástica que rodea el respaldo de la silla. También incluyen anclajes de espuma antideslizantes de primera calidad que se colocan en el pliegue entre el respaldo o los brazos del mueble y los cojines para garantizar que la funda del sofá no se deslice ni se mueva.
¿SE AJUSTARÁ A MI SOFÁ? Nuestras fundas para muebles de sofá están meticulosamente diseñadas y listas para adaptarse a una variedad de formas y estilos de sofás, pero no dudes en seguir estas instrucciones para garantizar un buen ajuste. · El tamaño del sofá mide 35 pulgadas de ancho, 33 pulgadas de alto y 24 pulgadas de profundidad y se adapta a sofás con asientos de 66 pulgadas de ancho.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.