Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los protectores para muebles de sofá PureFit no solo transforman un sofá viejo, desgastado o incluso nuevo en la impresionante pieza central de tu habitación. Nuestras fundas de sofá Form Fit están hechas de tela polar de licra y poliéster, suave y elástica, resistente a la rotura, que se adapta a los contornos del sofá. Las fundas de sofá ajustables de PureFit están disponibles con fundas de cojín independientes para lograr un aspecto personalizado y sin costuras que durará años. ¡Nuestras fundas de sofá están meticulosamente diseñadas para que permanezcan en su lugar! Todas nuestras fundas y fundas de cojín cuentan con un dobladillo elástico grueso que envuelve la parte inferior de los muebles y cojines del sofá para garantizar que no se caigan. Con fundas de cojín independientes, el protector de muebles es más ajustado y se mantendrá ajustado sin engancharse, arrugarse, moverse o resbalar, incluso después de sentarse o echarse una siesta sobre él. ¿SE ADAPTARÁ ESTO A MI SOFÁ? Nuestras fundas ajustables están meticulosamente diseñadas y listas para adaptarse a una variedad de formas y estilos de sofá, incluyendo 1 funda de base y 3 fundas de cojín individuales. El tamaño del sofá mide 35 pulgadas de ancho, 33 pulgadas de alto y se adapta a sofás con asientos de 60 a 82 pulgadas de ancho (tamaño de 1 cojín: 20 a 27 pulgadas de largo, 20 a 27.5 pulgadas de ancho, 2 a 9 pulgadas de grosor) .
Funda de sofá superelástica: hecha de microforro polar de poliéster auténtico, esta funda de sofá superelástica garantizará que tu sofá de 3 plazas esté completamente cubierto. Nuestras fundas de sofá están diseñadas y listas para adaptarse a sofás con 3 cojines separados: 1 cojín de 2.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.