Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las fundas de sofá con textura de chenilla bohemia de Turquoize le darán a tu sofá un nuevo aspecto. Son buenos protectores para hogares con niños, su tela suave y duradera proporciona una sensación cómoda. Protege tus muebles de los derrames, las manchas y el desgaste para evitar que se arruinen.
Características: felpilla de lujo
Material: felpilla cómoda y de alta calidad.
Materiales: mezcla de poliéster y poliéster. Los coloridos tejidos bohemios y borlas en los bordes dan un estilo moderno y llamativo a la decoración de tu hogar, proporcionan una protección total y un efecto compactado.
Uso múltiple: no solo se puede utilizar como funda de sofá, sino también como manta, sábana, chal, mantel decorativo, etc.
Fácil de instalar: se pone y se alisa fácilmente para ponerlo y quitarlo sin esfuerzo.
4 tamaños a elegir: silla/1 asiento (mide el ancho del respaldo de los muebles de 32 a 48 pulgadas). Sofá de dos plazas para 2 plazas (mide el ancho del respaldo de los muebles de 48 a 72 pulgadas). Sofá/3 plazas (mide el ancho del respaldo de los muebles de 72 a 88 pulgadas). Sofá XL de 4 plazas (mide el ancho del respaldo de los muebles de 88 a 116 pulgadas). Se recomienda medir antes de comprar.
Notas cálidas: lavar a máquina con agua fría, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y no planchar
Se adapta perfectamente: esta colorida manta bohemio para sofá es adecuada para la mayoría de los muebles, como sofás, futones, sofás seccionales e incluso algunos muebles de formas raras. Recomendamos un tamaño mediano de 71 x 91 pulgadas para un sillón, un tamaño grande de 71 x 102 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.