Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance! - La solución perfecta para guardar dos pares de gafas en una funda protectora. Ya sea que se trate de una combinación de gafas de lectura y lentes de contacto, gafas de sol y gafas graduadas, o gafas de sol y lectores, esta funda doble para gafas con compartimentos separados siempre puede acomodar dos estilos diferentes de gafas, manteniéndolas organizadas para un acceso rápido. Ya no tendrás que buscar dos estuches a tientas.
Características: compartimentos dobles: uno tiene capacidad para gafas de sol grandes (de tamaño estándar) y el otro para gafas pequeñas o medianas. Funda de viaje portátil: elimina las múltiples fundas, esta funda para gafas 2 en 1 funciona como un accesorio de viaje perfecto. Duradero y protector: proteja sus lentes y gafas de rayarse o dañarse.
El paquete incluye:
1 funda doble para gafas (¡gafas no incluidas!) 2 paños de limpieza para gafas : la funda doble para gafas Fintie cuenta con dos bolsillos en una funda para que puedas guardar cómodamente las gafas de lectura y gafas de sol normales. Ya no tendrás que buscar varias fundas para gafas.
- Diseñada con mosquetón para que puedas sujetar de forma segura la funda combinada a la trabilla del cinturón o al bolso. Fácil de abrir y cerrar con cierre magnético, que mantiene tus gafas organizadas.
- El exterior está fabricado con piel vegana de primera calidad y un interior de microfibra suave, lo suficientemente rígido como para proteger tus gafas de la suciedad, los arañazos y los golpes.
- Esta funda doble para gafas mide 6.3 x 3 x 2.5 pulgadas. El compartimento para gafas de lectura tiene capacidad para monturas de tamaño mediano y se expande hasta una profundidad de 1 pulgada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.