Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Cuáles son las ventajas de las fundas de sofá completas de 1 pieza MAXIJIN para perros?
1. MAXIJIN tiene varios protectores de sofá para perros para elegir, como fundas de sofá de alta calidad para sofá de 3 cojines, fundas de sofá extra grandes para sofá de 2 cojines y fundas para sillas con brazos, son los mejores protectores decorativos para muebles.
2. Nuestras fundas de sofá Magic para perros están hechas de tela gruesa. La tela jacquard suave y de primera calidad hace que sean flexibles y ajustadas para sofás con 3 cojines.
3. Fundas de sofá de microfibra y elastano hechas a mano, gruesas, resistentes a las mascotas, resistentes a las manchas, para sala de estar. Nuestras fundas elásticas ajustadas para sofá y sofá de dos plazas son una gran idea de regalo de cumpleaños o de Navidad para mamá, papá o amigos.
4. Fundas de sofá superelásticas para sofá de 3 asientos, o fundas de sofá de dos plazas de lino para sofá de 2 cojines. Es una funda universal para muebles de sofá, apta para sofás largos de dos o tres plazas y sofás pequeños.
5. Se trata de una lujosa funda antideslizante que protege el sofá de los arañazos de los gatos y de los niños. Una forma barata y asequible de renovar tu viejo sofá, cobertura completa y total.
6. Antideslizante: funda protectora de sofá de piel de ajuste mágico, fácil de instalar, con bandas elásticas en cada funda para muebles que envuelven bien los bordes inferiores del sofá para una protección total, fundas de gran tamaño para sofás. Las fundas tipo cojín en forma de T se mantienen en su sitio para sofás y sillones de dos plazas. Aptas para cojines grandes y sofás con respaldo alto de gran tamaño.
7. Fácil de limpiar: funda protectora ancha para muebles, lavable a máquina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.