Descripción
COMPATIBLE CON LAPTOPS DE HASTA 15.6” PULGADAS: Introduce Laptops dentro de la funda con medidas de 33.5 cm x 23.5 cm x 2 cm. La funda es perfecta para proteger el dispositivo de polvo y rasguños al llevarla de la mano o dentro de una mochila.
BANDA ELÁSTICA TRASERA: Cuenta con una banda elástica en la parte posterior, ideal para llevarla de viaje con mayor libertad de movimiento. Sujétala a la maleta de manera sencilla y transpórtala como equipaje de mano.
DISEÑO PORTÁTIL Y LIGERO: El tamaño y la ligereza te permiten guardar y transportar tu dispositivo con la mejor comodidad. Lleva tu Laptop a donde vayas o a viajes de negocios con un estilo único y elegante.
INCLUYE DOS CIERRES EXTRAS: Posee dos bolsillos extras de distintos tamaños para que mantengas todo en un solo lugar como cables, adaptadores o memorias. Evita que se enreden o se pierdan los accesorios que necesitas para tu trabajo diario MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Posee un diseño acolchado que protege el equipo portátil y demás pertenencias de golpes y rayones.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
MANTÉN TU LAPTOP COMO NUEVA: Protege la integridad del dispositivo y extiende su vida útil aun cuando la utilices a diario.
ORGANÍZATE MEJOR Y AHORRA ESPACIO EN LOS VIAJES: Es ideal para salir de viaje, ya que puedes utilizar la banda elástica trasera para colocarla sobre la maleta. Posee un diseño muy cómodo cuando necesitas llevar otras cosas en la mano como el pasaporte o boletos.
ESPECIFICACIONES:
Material: 100% poliéster.
Dimensiones: 41 cm x 28 cm x 2.5 cm.
Peso: 205 gr.
CONTENIDO DEL PAQUETE:
Funda para Laptop.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.