Descripción
Las fundas para mesas de planchado Maxima Hogar son fundas de alta calidad, fabricadas en México son telas 100% algodón y la mejor tecnologÃa de recubrimiento para reflejar y distribuir el calor de la plancha de una forma segura y más eficiente. Este diseño te permite completar el planchado en mucho menos tiempo y logrando resultados profesionales sin esfuerzo.
El fieltro o hule espuma interno es ideal para absorber la mayor cantidad de calor y vapor desde la mesa de planchado. La temperatura alta desde arriba y abajo ayuda a acelerar el proceso y que la ropa quede planchada a la perfección en menos tiempo.
Esta funda de mesa planchado es muy práctica gracias al sistema de instalación de bordes elásticos, que ayudan a fijar totalmente la funda a la mesa de planchar, evitando que experimentes movimientos molestos en la funda mientras planchas.
Otra gran ventaja de este modelo es que su cuerpo acolchado evita que las prendas de ropa se marquen con la estructura de la tabla, lo que es perfecto especialmente cuando se trata de planchar prendas delgadas y muy delicadas, como camisas.
CaracterÃsticas:
- Son 100% de algodón (mayor calidad)
- Garantizamos que NO destiñen
- Son repelente a lÃquidos
- Traen retardante al fuego
- Medidas correctas
- Resorte especial en todo el contorno de la funda para un ajuste perfecto, al colocarla solo debes de alizar con la palma de la mano y el resorte hará la función de auto ajuste.
- Están hechas de una sola pieza, no tienes que armarlas, solo colocarlas
- Trae Hule espuma o fieltro de 6 MM
- Nuestras fundas están garantizadas por 3,5,7 y hasta 10 años en condiciones de uso normal
Para saber las medidas correctas debes medir únicamente la superficie de la tabla de planchar (sin incluir el grosor de esta ni la porta planchas)
Maxima Hogar
Somos un FABRICANTE serio y con productos en Stock disponibles para entrega inmediata, no tenemos intermediarios ni revendedores por lo que te ahorraras los sobreprecios, nuestros productos son hechos en México.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.