Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestra fábrica de muebles para el hogar de la marca hyha ha estado comprometida con el desarrollo y la producción de muebles para el hogar de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente durante muchos años. Los patrones de impresión coloridos y únicos añaden vitalidad al hogar. Objetivo de la marca: agregar comodidad y vitalidad al hogar
Material suave: material elástico y cómodo de alta calidad.
Permanece en su lugar: banda elástica en la parte inferior para que la funda del cojín se ajuste mejor al cojín. Incluso si te sientas o juegas con tu mascota, la funda del cojín permanecerá en su lugar.
Practicidad: confiere a los muebles un aspecto colorido y dinámico y una sensación cómoda, a la vez que los protege de las manchas, la abrasión y el desgarro.
Fácil de cuidar: se puede lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo para prendas delicadas. Use un detergente suave. No usar lejía.
Por qué comprar una funda de cojín: la funda de cojín tiene una buena resistencia a la abrasión, protege completamente tu sofá y prolonga en gran medida la vida útil del cojín. Si tu sofá está parcialmente dañado o se vuelve viejo, utiliza ahora nuestra funda de cojín para evitar que el cojín se desgaste y renovar su aspecto.
aspecto:
1. Cojín de silla: 20 a 27 pulgadas de largo, 20 a 27.5 pulgadas de ancho, 2 a 9 pulgadas de grosor.
2. Cojines de sofá de dos plazas: 40 a 50 pulgadas de largo, 20 a 27,5 pulgadas de ancho y 2 a 9 pulgadas de grosor.
2. Cojín de sofá: 59 a 75 pulgadas de largo, 20 a 27,5 pulgadas de ancho y 2 a 9 pulgadas de grosor.
Por favor, mide antes de comprar, para obtener una lista de todas las medidas, consulta la guía de medidas en la foto.
- [Tejido 100% impermeable] La parte posterior de la fund
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.