Descripción
Perchas de metal de alta calidad: Este colgador de pantalones extra ancho está hecho de material de metal, no se oxida ni se decolora fácilmente, es más duradero y ahorra espacio que el estante para pantalones de madera o plástico. El colgador se ha soldado de forma segura para hacer una pieza fuerte para una máxima durabilidad. No se cae fácilmente con consejos de goma actualizados en los bordes expuestos para evitar daños y lesiones.
Excelente agarre: Las perchas para faldas con clips están recubiertas con puntas de goma para evitar dañar la ropa. Puede agarrarse a ropa fina e incluso a pantalones de seda. La funda de goma del clip está diseñada para aumentar la fricción y evitar las cicatrices en la ropa, al mismo tiempo que mantiene tu guardarropa organizado. Los clips de alta calidad evitan que la ropa se caiga al suelo. Las perchas para pantalones cortos de hombre pueden soportar el peso de los jeans mojados.
Colgador de clip de múltiples usos: Ajustable y versátil, los clips se deslizan fácilmente a lo largo de la barra, ajustándose para adaptarse a ropa de todos los tamaños, puedes colgar libremente todas las edades y diferentes tamaños de pantalones, ya sea ropa de bebé o ropa de adulto. Y otros leggings, pantalones, jeans, faldas, calcetines, etc.
Perchas ultradelgadas y resistentes: Perchas ultradelgadas y resistentes: el colgador se ha soldado de forma segura para hacer una pieza fuerte para una máxima durabilidad. Fabricado en metal chapado en cromo antioxidante de alta calidad con puntas de goma en los bordes expuestos para evitar daños y lesiones.
Perchas para pantalones que ahorran espacio: Perchas de clip que ahorran espacio: El diseño de estructura de metal ultrafina ayuda a ahorrar más espacio para tu clóset y hace que el clóset se vea más ordenado. El espacio ocupado por un colgador de madera para colgar un pantalón es el mismo que el espacio que nuestros ganchos para pantalones cuelgan 3 piezas de pantalones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.