Descripción
El gato de tijera para automóvil presenta una construcción de acero forjado soldado para mayor durabilidad, robustez y resistencia a la corrosión. El diseño de la bandeja grande en la parte inferior es muy adecuado para caminos accidentados. Es útil en el servicio de neumáticos de emergencia.
Portátil: en viajes largos por carretera, el gato portátil se puede usar como una herramienta de emergencia en la carretera para su automóvil, haciendo reemplazos rápidos y fáciles en caso de pinchazo. Con un gato de tijera, puede ajustar fácil y rápidamente la altura de su vehículo. Gracias a la útil manivela y al eje de marcha suave, cambiar los neumáticos es un juego a partir de ahora.
Soporte inferior ancho: la cabeza del soporte está diseñada con una ranura, que está firmemente unida a la parte inferior del automóvil sin deslizarse. El diseño de la base del gato nivelador de automóviles es lo suficientemente ancho como para soportar mucha fuerza para garantizar su seguridad y la de su carga. Fuerte estabilidad
Amplia gama de aplicaciones: nuestros gatos de tijera son adecuados para vehículos todoterreno, camiones, SUV, furgonetas, sedanes y más. Pesan menos de 2 toneladas. Ideal para reparaciones mecánicas, especialmente reparaciones de automóviles. Cuando el automóvil se descompone o explota, el gato puede ayudarlo a conducir correctamente a tiempo. Y dado que el gato de tijera es un gato mecánico, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.