Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
Nuestra goma de borrar para lápices está hecha de TPR. Es muy cómodo de usar. Con un diseño creativo y adorable en forma de zanahoria, te brindará mucha diversión. Es adecuado para estudiantes, dibujos artísticos o trabajos de oficina, puede limpiar limpiamente la escritura con lápiz normal.
Características: color: como se muestra. - Material: TPR. - Tamaño: alrededor de 4 x 1,4 x 1,4 cm. - Fantásticos y divertidos regalos coleccionables, artículos para fiestas, premios escolares o Navidad. - Tamaño pequeño, portátil y fácil de almacenar. - goma de borrar, muy cómoda y cómoda de usar, muy útil para dibujar y examinar. - Es adecuado para estudiantes, dibujos artísticos o trabajos de oficina, puede limpiar limpiamente la escritura con lápiz normal. - Con un diseño creativo y adorable en forma de zanahoria, una gran idea de regalo para niños y estudiantes. - Color: como se muestra. - Tamaño: 4X1,4 cm. El paquete incluye 30 gomas de borrar
Material de calidad- Las gomas de borrar con forma de zanahoria para niños están hechas de goma de calidad, son suaves y suaves al tacto, no se decoloran fácilmente, son fiables y prácticas, para satisfacer tus necesidades a largo plazo y proporcionarte una experiencia cómoda.
Gran cantidad- Recibirás 30 gomas de borrar con forma de zanahoria, la cantidad suficiente y los diseños ricos pueden satisfacer tus diversas necesidades diarias y de reemplazo, y también puedes compartir la cantidad suficiente con tus socios.
Fácil de transportar- Estos miniborradores con forma de zanahoria están diseñados para niños de diferentes tamaños y formas, son de tamaño pequeño y liviano, no ocupan demasiado espacio en una caja de papelería ni añaden carga a los adolescentes y estudiantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.