Descripción
Te presentamos de Spin Master a:
Gund: Mi Primer Set Para Hornear Peluche
¡Preparados, listos, hora de hornear, cariño! El juego «My First Baking» («Mi primer horno») es una forma divertida y moderna para que los futuros pequeños panaderos horneen de forma segura su primer juego de galletas en su propia cocina!
El juego de cinco piezas es seguro para el bebé con detalles bordados de alta calidad en cada pieza que incluye características especiales para una diversión extra: pulsa el temporizador para escuchar un sonido de «tick, tock, ring», aprieta la deliciosa galleta de chispas de chocolate para que chirríe, mueve el rodillo para escuchar el sonajero, y aprieta la bandeja de deliciosos postres para que cruja. Los utensilios de cocina de ensueño del bebé están empaquetados de forma segura en un adorable horno azul con cierres a presión. Con la excepción de los juguetes que hacen sonidos, el peluche Baby Gund es lavable a máquina, y se puede secar al aire para que sea fácil de limpiar, es adecuado para todas las edades. Las muñecas, los juguetes infantiles y los animales de peluche de nuestra colección Baby Gund han sido fabricados pensando especialmente en la seguridad del bebé.
Incluye:
5 peluches.
Juego de horno de peluche: El juego de cinco piezas es seguro para bebés y tiene detalles bordados de alta calidad en cada peluche, que incluyen características especiales como chirridos, sonajeros y sonidos para proporcionar diversión extra.
Suave y fácil de lavar: Este peluche ultrasuave está construido con altos estándares de calidad y con detalles bordados para garantizar un juego seguro a partir de los 0 años en adelante.
El peluche Baby Gund es lavable a máquina para facilitar la limpieza, a excepción de los juguetes que hacen sonido.
Detalles adicionales:
Superficie lavable para una fácil limpieza, lavar a mano con un paño húmedo y secar al aire.
Adecuado para niños a partir de los 0 años en adelante.
Producto Spin Master totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.