Descripción
Te presentamos de Spin Master a:
Gund: Snuggle Gato Peluche 12 Pulgadas
La colección Oh So Snuggly de Baby GUND combina dos de los favoritos del bebé: un amigo de peluche súper suave y una manta de seguridad acolchada, ¡todo en un solo juguete de peluche que reconforta y apoya el juego táctil!
El Oh So Snuggly Kitten es una versión súper suave y moderna de un gatito de peluche clásico, diseñado con un color violeta lavanda claro que complementa la decoración moderna de todos los estilos. Este adorable gatito de peluche también presenta detalles faciales bordados seguros para bebés y detalles acolchados con una textura de jersey hecha para sentirse como una manta de seguridad suave y reconfortante. Todos los animales de la colección de peluches Oh So Snuggly se pueden lavar a máquina para una limpieza fácil y cómoda y son apropiados para todas las edades, desde recién nacidos de 0 años en adelante.
FELPA DE GATITO PARA BEBÉS: Este gatito morado, agradablemente flexible y con poco relleno, está hecho de felpa suave de primera calidad con detalles bordados seguros. Las texturas acolchadas en su cuerpo, pies y orejas promueven el juego táctil e imitan la sensación de una manta de seguridad.
MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: Todos los juguetes Baby GUND están diseñados con detalles bordados y una construcción lavable a máquina para una limpieza fácil y conveniente y un uso seguro para todas las edades. Apropiado para edades de 0 años en adelante, Se envía en una bolsa protectora de polietileno.
PREMIER PLUSH: Como uno de los fabricantes de juguetes blandos más antiguos de Estados Unidos, GUND ha creado ositos de peluche y animales de peluche únicos y clásicos durante 125 años.
Detalles adicionales:
Altura de 30.48 cm aproximadamente.
Superficie lavable para una fácil limpieza, lavar a mano con un paño húmedo y secar al aire.
Adecuado para niños a partir de los 0 años en adelante.
Producto Spin Master totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.