Descripción
Interfaz Behringer de audio USB U-Phoria, 2x2, resolución de 48 kHz, preamplificador Midas con alimentación phantom +48V, 2 entradas y 2 salidas, salida de audífonos y selección de monitor, indicadores de Estado, Señal y Clip, puerto USB para, chasis de metal.
Cuando es momento de grabar, necesitas la mejor interfaz de audio que puedas obtener y con la que puedas contar. Es por eso que te presentamos la increíble UMC22, una ultra compacta interfaz de 2x2, 48 kHz con preamps Midas de alta calidad, entrada combinada XLR/TRS para entrada de micrófono o instrumento (no requiere DI) y una entrada 1/4'' adicional para instrumento.
El rico conjunto de funciones de esta interfaz tiene también una potente salida de audífonos para el monitoreo de tu sesión además de 2 salidas y alimentación por medio de USB, lo que la hace la interfaz de grabación más portátil de su clase. Precisión 48 kHz. Toma tus pistas en serio y la UMC22 también lo hará, proporcionándote una resolución de 48 kHz para una calidad detallada, asombrosa y prístina de la grabación que tu música merece.
Un estudio en una pequeña caja negra. Cuando esos jugos creativos comienzan a fluir, necesitas una forma rápida y fácil de guardar esas ideas musicales en tu computadora Mac o Windows y es ahí donde entra la interfaz UMC22. Sólo tienes que conectar el micrófono, instrumento o una fuente de nivel de línea a la entrada XLR/TRS o a la entrada adicional de 1/4'' para que pueda ofrecerte lo último en flexibilidad de estudio.
Esta interfaz es muy fácil de usar y siempre te asegurará una grabación súper limpia al disco duro de tu computadora para resultados sorprendentemente profesionales - la solución perfecta para el músico solista que quiere capturar ese próximo gran éxito. Integración perfecta con los DAWs más populares.
La interfaz ultra compacta UMC22 es totalmente compatible con prácticamente todos los programas de grabación más populares, incluyendo Avis Pro Tools, Ableton Live, Steinberg, Cubase, etc. MIDAS - LA leyenda en calidad de sonido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.