Descripción
Assassins Creed: Revelations Xbox 360 - S010. Assassin’s Creed II consolidó a Ezio Auditore como un personaje inmensamente popular en la saga. Al grado de que Ubisoft le otorgó su propia trilogía, con Assassin’s Creed: Brotherhood como segunda parte. Tras el éxito de esta entrega entre los fanáticos encariñados con el personaje, Ubisoft ha decidido darle a su historia un final sin precedentes, para no dejar cabos sueltos antes de Assassin’s Creed III.
Esta tercera y última parte de la Trilogía Auditore tiene por nombre “Revelations”. En esta entrega, Ezio seguirá los pasos de Altaïr (protagonista del primer juego de la saga) en busca de respuestas. Para ello, tendrá que buscar sellos que le permitirán entrar en la memoria de su antecesor, así como lo hiciera Desmond Miles con el Animus. Con más de 50 años de edad, el camino que Ezio tendrá que recorrer no será nada fácil, pues sus habilidades físicas se han visto un poco deterioradas, a cambio de mucha más experiencia en batalla.
Esto se ve reflejado en una amplia mejora de la Visión de Águila, que ahora evoluciona al Sentido Águila, que le permite ver a dónde van y de dónde vendrán los enemigos, sumando a esto la implementación de nuevos aditamentos para disminuir la desventaja física por la edad. No hay duda un juego dura más que una película y algunos son incluso más interesantes que un libro. Y como en un libro o película, antes de comprar un juego para PC o consola, tienes que tener en cuenta primero el género, duración, tipo y otros valores, todo ello para asegurar que no te aburres y te sientes intrigado por la historia.
Hoy en día, muchas personas apuntan convertirse en jugadores profesionales y tienen que luchar a cada momento en las posiciones mundiales de cada título para demostrar su valía y, con suerte, algún equipo lo llame para jugar con ellos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.