Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantÃa. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El juego de ropa de cama para cuna de 3 piezas con estampado floral fresco de The Peanutshell evoca el colorido encanto de la naturaleza. Este juego de cuna, con motivos florales de estilo shabby chic, incluye una sábana bajera ajustable estándar con elástico en todo su contorno, una colcha de retazos para cuna de 32 x 41 pulgadas con un encantador borde con volantes y un faldón de cuna con estampado de hojas florales que combina con el edredón de la cuna. La sábana floral para cuna es suave y elegante para un ajuste universal perfecto, y está diseñada para un colchón de cuna estándar de 28 x 52 pulgadas con un elástico que se ajusta perfectamente en todas partes. La suave falda de cuna con estampado floral añade un toque aún más femenino.
Combina este juego de cuna con nuestros juegos de decoración infantil, móviles y sábanas para cuna para completar tu encantadora habitación de niña. Para un cuidado fácil, lávalo en un ciclo frÃo y suave y luego sécalo a baja temperatura para garantizar una durabilidad duradera. - Los tonos rosa, amarillo, verde y blanco, con un dulce y sofisticado motivo floral, se adaptan perfectamente a la habitación de cualquier niña. Este juego de cama para bebés para principiantes incluye un edredón reversible para cuna, una sábana bajera ajustable para cuna y un volante antipolvo.
- El edredón para cuna de patchwork presenta flores inspiradas en la acuarela con un reverso que combina con la sábana de la cuna. - La sábana ajustable para cuna está diseñada para adaptarse a un colchón de cuna de tamaño estándar, de 52 x 28 cm, y cuenta con un elástico en todo su contorno para un ajuste seguro y protegido. - El volante antipolvo complementa a la perfección el borde de la colcha de la cuna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.