Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
JUEGO PROFESIONAL DE SARTENES DESMONTABLES ANTIADHERENTES, ideales para hacer tartas en capas, pizzas en platos hondos, tartas de café, quiches, etc. Esta sartén te permitirá preparar de forma experta más de tus favoritas y todas esas excelentes recetas que encuentres en Internet. Damos a esta sartén un revestimiento antiadherente de doble capa de alta calidad. Nunca más tendrás que florecer o engrasar demasiado las sartenes.
Tu tarta se separará de forma limpia y sin daños en todo momento. Súper rápido y fácil de limpiar con el lavado. Duradero y saludable: lo fabricamos con acero de primera calidad que no se oxida, corroe ni deteriora con el tiempo. Esta sartén funcionará bien, se verá bien y durará muchos años de uso frecuente. Es segura y saludable. Sin PFOA, BPA ni PTFE, lo que refleja nuestro firme compromiso con su seguridad y la preservación del medio ambiente.
FORROS REDONDOS Olvídese de cortar y dar forma a irritantes rollos de papel pergamino, forre sus moldes para tartas con estos redondos de pergamino precortados en poco tiempo. El círculo de pergamino te ayuda a sacar fácilmente tus deliciosos productos horneados de los utensilios para hornear. HIWARE es la marca de utensilios de cocina definitiva con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración y la hostelería. Nuestras líneas comerciales de productos, confiables y confiables para los profesionales, abarcan desde mesas, suministros para cocinas de restaurantes hasta utensilios. Ahora estamos muy orgullosos de poner nuestras herramientas y aparatos al alcance de cualquier cocinero casero y esperamos darles la alegría de utilizar utensilios de calidad que adoran los profesionales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.