Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué usar la toalla supersuave de MOONQUEEN?
Descubrimos que deberíamos usar una toalla superabsorbente para secar el cuerpo, en lugar de frotar la piel para limpiar el agua. Aunque la toalla áspera es muy pesada, la fricción dañará nuestra piel.
Terciopelo 100% coral para una mayor suavidad
¡Qué refrescante es envolverse en una toalla de baño suave, absorbente y esponjosa después de una ducha caliente! Hechas de tela 100% de terciopelo coral, estas toallas poseen características transpirables que las hacen perfectas para las manos y el cuerpo.
Las toallas de terciopelo coral hiladas por expertos con un acabado suave brindan una sensación de lujo cuando se usan. Son mucho más densas, pesadas y superabsorbentes por naturaleza para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento. Su formación de alta gama asegura que las toallas arrojen la mínima cantidad de pelusa, manteniéndolas en un estado impecable durante mucho tiempo. Son perfectas tanto para uso doméstico como comercial, por lo que se dirigen a un público mucho mayor a la vez. Disfrute de una experiencia fácil de usar con este producto en uso y disfrute de las utilidades que se ofrecen durante un largo período de tiempo.
Set completo
Este juego de toallas premium de 6 piezas de MoonQueen Towels ofrece un paquete completo de dos paños, dos toallas de baño y dos toallas de mano para satisfacer todas tus necesidades. Recurre a este juego para obtener una sensación suave y esponjosa al secarte las manos y la cara. Nuestras toallas y paños tienen como objetivo mantenerte limpio y seco y, al mismo tiempo, darle un aspecto a tu baño.
Las toallas miden:
- Toalla de baño: 27 por 55 pulgadas
- Toallas de mano: 16 por 27 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.