Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juguete mecánico LEGO Dreamzzz Mateo y Z-Blob the Knight Battle, juguete y robot reconstruible de nave espacial con 3 modos, set de juego para niños y niñas de 10 años en adelante, regalo de fantasía para niños, juguete transbordador espacial, 71485 - Crea imaginación: despierta el juego creativo con el juguete mecánico LEGO Dreamzzz Mateo y Z-Blob the Knight Battle Mech para niños de 10 años en adelante: 1 juguete, 3 aventuras: los niños pueden descubrir 3 formas para construir el set de robots LEGO, elige entre el modo mecánico Street Knight, el modo centauro de Street Knight o el modo mecánico Street Battle: figura de fantasía: todos los modos tienen una vacante cabina, alas y propulsores, y los elementos adicionales incluyen una espada, un escudo, una lanza y 2 tiradores de 6 tachuelas, además de un tarro de ensueño coleccionable ( 4 minifiguras). Este juguete del transbordador espacial incluye a Mateo y Logan, sus oscuros dobles MadTeo y Dogan, así como figuras de esbirros Sneak y Snivel y un cuervo
- Idea de regalo para niños: el set de juguete reconstruible de una nave espacial se puede regalar como imaginativo regalo de cumpleaños o obsequio diario para los fanáticos de la serie de televisión LEGO Dreamzzz, así como para los niños y niñas a los que les encantan los juguetes robóticos: El mundo de los sueños más locos de los niños: The LEGO La colección DreamZZZ da rienda suelta a la imaginación y permite a los jóvenes soñadores elegir sus propias aventuras mientras construyen criaturas y vehículos fantásticos . Dimensiones: el set de robots consta de 1333 piezas y el robot Street Knight mide más de 14 pulgadas (35 cm) de altura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.