Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Andador de madera para bebés para niños y niñas, ponis galopantes, actividades de aprendizaje para empujar y tirar, los juguetes Baby Push Walker desarrollan las habilidades motoras y estimulan la creatividad
-【Andador de madera para bebés】El juguete de empuje Galloping Ponies es un andador de madera para bebés en movimiento. Los tres ponis pequeños suben y bajan como galopando, cuando el bebé empuja al andador hacia adelante. También cuenta con tres bolas de madera en forma de cochecito que los niños pueden deslizar y hacer girar.
-【Madera natural y artesanía exquisita】Certificado por las normas ASTM y CPSC, este andador para bebés está hecho de madera maciza de abedul bien pulida y sostenible sin formaldehído. Su velocidad ajustable hace que sea seguro de usar. Las ruedas de madera están cubiertas con una gruesa capa de goma para una conducción suave y preserva el suelo.
-【Fácil de operar】Fácil de montar. Los andadores de actividad ajustables favorecen el crecimiento natural del niño. Este andador de aprendizaje cuenta con ruedas antideslizantes que ruedan hacia adelante y hacia atrás, con un mango que es fácil de agarrar para las manos más pequeñas.
-【Regalo perfecto para los más pequeños】Presentado en una bonita caja, a los más pequeños les encantará el andador para tirar y tirar, y estarán encantados de recibirlo como regalo.
-【Satisfacción para ti】Nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente. Además de cuidar los productos de la más alta calidad, hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con la experiencia de compra. Si tienes algún problema con este Baby Push Walker, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.