- Inicio
- Juguetes
- Scooters, patines y patinetas
Patinetas y avalanchas
Patinetas y avalanchas
Filtrar
Patinetas para los pequeños amantes de las aventuras extremas
¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño aventurero? Las patinetas son el regalo ideal para impulsar su pasión por los deportes extremos, a la vez que aprende a desarrollar habilidades increíbles que lo mantendrán sano y fuerte.
Todo amante de los patines logrará superar los retos que las patinetas skate representan, ya que también ponen a prueba el equilibrio, ayudan a mejorar la coordinación y son perfectas para superar impresionantes desafíos en una rampa de patinaje, barandales, escaleras o casi cualquier superficie.
Aprender a andar en patineta no solo dotará a tus hijos de la pasión por la adrenalina, sino que les brindará una alternativa de transporte compacto y práctico. Podrá llegar a donde quiera mucho más rápido mientras se ejercita y divierte.
Recuerda que en Coppel.com encontrarás una gran variedad de patinetas y juguetes sobre ruedas como un scooter infantil, bicicletas y patines.
Elige la patineta ideal para tu pequeño skater
Andar en patineta es como surfear sobre la tierra, por lo que es muy importante elegir una tabla de calidad, capaz de resistir los obstáculos, saltos y caídas a los que se enfrentarán tus intrépidos hijos.
Una excelente opción para comenzar en el mundo del patinaje es la mini patineta estilo Penny, ya que resulta útil para niños desde 10 años, además de que está hecha con plástico resistente para asegurar su durabilidad a través de los años. Sin mencionar su llamativo color que encantará a todos.
Con la patineta Apache Mandalorian tus hijos estarán listos para dominar galaxias y actuar solo cuando puedan mantener el equilibrio. Además de su impactante diseño, cuenta con 7 capas de madera de maple, ejes de acero cromado y ruedas PVC de 50 mm. ¡Ideal para todo guerrero indestructible!
La patineta Skate Waveboard es perfecta para que tus hijos se sientan como si navegaran a través de las olas del mar, gracias a su diseño ondulado. Además, sus ruedas cuentan con luz LED para destacar incluso en la oscuridad.
Si le quieres regalar a tus hijos una experiencia única e innovadora, debes conocer la Skate Cycle Freerider. Se trata de una patineta autopropulsada, que en lugar de tabla, se compone por dos aros de metal.
Otra excelente opción son las patinetas eléctricas, las cuales funcionan con una batería recargable. Son capaces de desplazarse sobre cualquier superficie, por sus llantas de uso rudo, a una velocidad de 16 km/h. ¿Qué patineta te ha gustado más?
No te olvides de proporcionar a tus hijos el equipo de protección completo: casco, rodilleras, coderas y muñequeras.
En Coppel, Coppel.com y en la App Coppel podrás encontrar las patinetas más increíbles para las aventuras más extremas.