Descripción
¡Podrás montar un sistema de vigilancia en tu hogar o negocio sin necesidad de un instalador!
Con él podrás proteger tu hogar o negocio, monitoreando todo lo que sucede en ellos y disuadiendo a quien busque cometer algún delito.
Solamente debes conectar los equipos a corriente y se enlazarán automáticamente de forma inalámbrica. Configura la app en minutos para acceder a las cámaras desde cualquier lugar con tu celular, además podrás tener todo tipo de alertas en ella.
Las cámaras funcionan como repetidor wifi, para retransmitir la señal hacia los equipos que se encuentren más alejados, logrando grandes distancias de conexión.
Olvídate de los cables y las instalaciones complicadas, solo es necesario atornillar la base incluida a cualquier pared interior o exterior, conectar la cámara a corriente y a alguna red Wifi 2.4 GHz para comenzar a utilizarla. Opcionalmente, puedes conectarla con cable de red por medio de su puerto Ethernet.
Por medio de sus LED infrarrojos podrás visualizar áreas aún en completa oscuridad y su cuerpo metálico las hace más resistentes al exterior asegurando mayor tiempo de vida.
El NVR (grabador digital de video) cuenta con salidas HDMI y VGA para conectarlo directamente a cualquier pantalla o monitor y permite configurar una gran cantidad de funciones como: detección de movimiento, envío de notificaciones por medio de la app, múltiples usuarios, diferentes niveles de acceso y grabación local por varios métodos (horario, continuo, movimiento), también podrás obtener cualquier fragmento específico de grabación en una memoria USB directamente en el NVR. La grabación se puede realizar en un disco duro interno (no incluido) o bien en cualquier PC que tenga conexión de red o internet con el equipo.
Por medio del software CMS que se incluye sin costo podrás monitorear de forma centralizada en cualquier PC hasta 50 NVRs, combinando en una sola pantalla cámaras de diferentes equipos, grabando con múltiples configuraciones y muchas ventajas más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.