Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Simplifica las matemáticas con el Kit de Manipulación Hand2mind para estudiantes individuales de 5 a 7 años. Este kit de matemáticas brinda a los niños una herramienta práctica para aprender y revisar conceptos matemáticos como patrones, clasificación, relación de bloques de patrones, fracción de bloques de patrones, contar, sumar, restar, multiplicación, división, fracción, geometría, medida, sentido numérico, valor posicional, decimales, probabilidad, haz diez, uno más y uno menos, y tiempo de práctica conceptos.
Cada uno de los manipuladores viene con una actividad fácil de seguir. La sección de actividades ofrece una breve descripción general, los materiales necesarios e instrucciones paso a paso. Este kit de matemáticas es ideal para estudiantes de jardín de infantes, primer y segundo grado. Además, el kit viene con 12 kits de manipulación de matemáticas, cada uno con 20 unidades de base diez, 20 varillas de base diez, 5 bases de diez láminas, 40 baldosas de espuma de 1 pulgada, 27 bloques con patrones de espuma, 1 reloj con engranajes de plástico, 100 cubos de plástico, 2 dados, 1 baraja de cartas, 1 regla, papelera de plástico, etiqueta con el nombre de la papelera y una guía de manipulación.
Este kit está empacado para uso individual y viene con hojas de trabajo en blanco que acompañan a las actividades, lo que facilita el aprendizaje. La herramienta visual permite a los estudiantes practicar de forma práctica en el aula o fuera de ella. Es una excelente manera para que los padres conozcan la práctica matemática. Adquiere el Kit de Manipulación Hand2mind para Estudiantes Individuales de 5 a 7 años y refuerza las matemáticas en casa. Color: Multicolor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.