- Inicio
- Automotriz y Refacciones
- Seguridad
Kits de seguridad
Kits de seguridad
Filtrar
Kits de seguridad para auto
Mantener nuestro coche seguro es una prioridad para todos nosotros, ya que no solo es una inversión económica, sino también una forma de desplazarnos cómodamente. Por eso, disponer de kits de seguridad para auto adecuados puede ser realmente útil.
Kits de seguridad para auto ideales para todos
Empecemos por lo básico: ¡los cinturones de seguridad para autos! No solo son obligatorios en México, sino que llevarlos puestos con regularidad puede salvarte la vida en caso de accidente.
Asegúrate de que todos los ocupantes del coche se pongan los suyos cada vez que conduzcas y de que se ajusten bien. Si necesitas sustituir los tuyos, Coppel tiene una amplia variedad de modelos entre los que elegir.
Otro gran complemento de tu kit de seguridad son unas buenas alarmas para autos o un sistema de cierre a distancia. Esto ayudará a disuadir a posibles ladrones y te dará tranquilidad al salir de casa.
Si quieres ir un paso más allá y asegurarte de que tu coche es aún más seguro, puedes conseguir bloqueos para autos. Estos se colocan sobre el volante.
Por último, no olvides que tener el kit de seguridad adecuado significa estar preparado para cualquier situación: el botiquín de primeros auxilios, extintores para autos, triángulo de seguridad, la rueda de repuesto o los cables de arranque deben estar siempre en el maletero.
Llevar estos artículos puede ahorrarte tiempo y dinero más adelante, además de mantenerte seguro.
Otras recomendaciones de seguridad
Siempre es útil estar preparado.
Por ello, las recomendaciones básicas para mantener la seguridad dentro y fuera del coche incluyen:
- Revisar la presión y estado general constantemente tus llantas
- Conducir siempre con el cinturón abrochado, ¡y no solo el conductor!
- Evitar ver el celular o cualquier distracción mientras conduces
- Checar el nivel adecuado de aceite, así como detectar fugas o averías tempranas.
También debes estar atento al mal tiempo que se avecina y tomar medidas para ajustar el coche en consecuencia.
Por ejemplo, si llueve o hay tormenta, debes conducir con más cuidado y asegurarte de que los limpiaparabrisas funcionan correctamente. Si no funcionan bien, sustitúyelos cuanto antes.
Durante el invierno, asegúrate de que el aceite del motor esté en buen estado.
Tanto si eres principiante como experto, encontrarás todo lo que buscas aquí: desde los mejores kits completos hasta extinguidores para autos que garanticen la seguridad y estabilidad que necesitas durante tus recorridos por carretera o en la ciudad.
¡No esperes más! Ordena ya los kits de seguridad de tu coche; en Coppel encontrarás todo lo que necesitas para que tu coche esté lo más seguro posible. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Visítanos hoy mismo y disfruta de todas las ventajas de tener listo un kit de seguridad completo para llevar.