Descripción
Con este práctico kit de video vigilancia, en minutos podrá montar un sistema en su hogar o negocio sin necesidad de un especialista ya que incluye todo lo necesario para su funcionamiento con cables armados con conectores para instalar en minutos o bien si lo desea con cable UTP y conectores para adaptarlos a las medidas que requiera. Cuenta con 2 cámaras PTZ de movimiento horizontal y vertical para abarcar áreas muy amplias.
Cuenta con resolución HD 1080p de 2 megapixeles y se puede ajustar a cualquiera de los 4 formatos más utilizados (AHD/TVI/CVI/análoga) para adaptarse a cualquier sistema existente. Transmite video hasta 500 mts sobre cable coaxial, UTP o siamés y el control de movimiento se realiza con el mismo cable sin necesidad de conexiones adicionales. Tiene 4 LEDs infrarrojos SMD para visión en completa obscuridad hasta 15 metros.
El DVR (grabador digital de video) cuenta con salidas HDMI y VGA para conectarlo directamente a cualquier pantalla o monitor. La grabación puede realizarse en discos duros SATA internos de hasta 6 TB o bien en cualquier PC que tenga conexión con el equipo por medio de red o internet.
Maneja una gran cantidad de funciones entre otras detección de movimiento, envío de alarmas por correo electrónico, múltiples usuarios con diferentes niveles de acceso y grabación local por varios métodos (horario, continuo, movimiento), también podrá obtener cualquier fragmento de grabación en una memoria USB directamente en el DVR. Por medio del software CMS que se incluye sin costo adicional podrá monitorear de forma centralizada en cualquier PC hasta 50 DVRs, combinando en una sola pantalla cámaras de diferentes equipos, grabando con múltiples configuraciones y muchas ventajas más.
Por medio de su tecnología Cloud y P2P podrá monitorear por medio de internet en minutos sin necesidad de configuraciones adicionales desde cualquier computadora o dispositivo móvil (celular, tablet) con sistema Android o iOS. Su manejo es muy sencillo por medio del mouse que se incluye.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.