Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte profesional para micrófono pesado: Estructura metálica resistente y resortes robustos que brindan un soporte adicional para sujetar firmemente el micrófono y reducir el ruido y la vibración. Los resortes de doble suspensión en cada brazo están asegurados con un trípode de acero pesado, lo que mejora la capacidad de carga del soporte de micrófono (soporta hasta 2 kg).
Flexibilidad y versatilidad: El brazo del micrófono puede girar 360 grados a izquierda y derecha, así como moverse 180 grados hacia arriba y hacia abajo. Con un clip y una almohadilla protectora actualizados, el brazo del micrófono se puede colocar en mesas de hasta 5 cm de grosor. El kit de brazo del micrófono también incluye un adaptador roscado de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas, compatible con la mayoría de los micrófonos. El soporte del micrófono se adapta perfectamente a Blue Snowball y la mayoría de los otros micrófonos.
Compatible con soporte antisísmico para micrófono: El diámetro del soporte antisísmico del micrófono se puede ajustar mediante un anillo o utilizando un soporte antisísmico compatible con varios micrófonos. Maximum diameter: 4.5 cm. Se utiliza para fijar el micrófono y aislarlo del ruido causado por la vibración y el movimiento del soporte (nota: el marco de amortiguación solo se aplica a ciertos modelos, como el Blue Yeti).
Doble filtro anti-pop y cubierta de micrófono: Con un diseño de doble capa de nylon elástico y un anillo de plástico sólido en el exterior, este filtro antipop puede plegarse o ajustarse gracias a su cuello de ganso flexible. Intercepta eficazmente los estallidos, los sonidos explosivos y los sonidos de succión para lograr una calidad de sonido perfecta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.