Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantÃa. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: Este es nuestro nuevo y adorable juego de cocina para tus adorables hijos. El diseño del juguete es muy realista y parecido a la realidad, lo que puede ayudar a tus hijos a desarrollar el juego imaginario, el juego de rol y la creatividad. Fabricado en MDF, este juguete de cocina es robusto y resistente. Este es un regalo perfecto para tus hijos. Les encantará jugar con sus amigos y ser más activos. No dude en comprarles uno. CaracterÃsticas: pintura no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y fácil de limpiar.
Fabricada en MDF, robusta y resistente. Todas las puertas se pueden abrir y cerrar para dar una sensación real. Pomos de trabajo para mayor diversión Gran espacio de almacenamiento para utensilios de cocina cuando no están en uso Ayuda a tus hijos a desarrollar juegos imitativos e imaginarios, juegos de rol y creatividad Recomendado para niños de 3 a 8 años Fácil de montar Especificaciones Color: como se muestra en la imagen Material: MDF Dimensiones totales: 22.5 x 12 pulgadas x 37.5 pulgadas (largo x ancho x alto) Altura del suelo a la encimera: 17.5 pulgadas Peso neto: aproximadamente 21.5 libras El paquete incluye: 1 juego de cocina (con accesorios como imágenes) (se muestra) 1 X Instrucción.
- MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD SELECCIONADO - Construido con MDF macizo, el juego de cocina para niños Costzon es duradero y estable para que jueguen tus hijos. Está pintada con pintura apta para niños que no tiene olor para que tus hijos puedan jugar libremente. Pueden jugar como un maestro de cocina durante años de desgaste.
- EXPERIENCIA DE COCINA REALISTA: deja que tus pequeños cocinen en su cocina mientras mamá cocina en la suya. Empieza a cocinar con los electrodomésticos imaginarios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.