Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Super Soaker: Hydro Frenzy Lanzador de Agua
El Super Soaker Hydro Frenzy de Nerf está diseñado con 2 tubos en el cañón y una boquilla ajustable para cambiar la forma en que sale el agua de los tubos, ¡para una diversión 3 en 1! Desata 2 chorros paralelos desde el lanzador, tira de la boquilla hasta la mitad para rociar 2 chorros amplios, o tira de la boquilla hasta el final para una acción alocada, ya que los tubos giran alocadamente en todas las direcciones, enviando chorros de agua por todas partes. Cualquiera que se encuentre en el radio de acción puede quedar empapado, los tubos giran y vuelan. Fácil de usar: Llena el tanque y bombea la manivela para empezar a empapar. Tiene capacidad para 0.7 L. La marca Nerf Super Soaker ha estado vertiendo la diversión desde 1989 y continúa empapando a todo el mundo con un caos de agua.
Incluye:
Super Soaker: Hydro Frenzy Lanzador De Agua
CaracterÃsticas:
DIVERSIÓN 3 EN 1: El Super Soaker Hydro Frenzy tiene 2 tubos y una boquilla ajustable para cambiar la forma en que sale el agua de los tubos, para una diversión alocada 3 en 1.
3 MANERAS DE EMPAPAR: Lanza 2 chorros paralelos, tira de la boquilla hasta la mitad para obtener 2 chorros amplios, o tira de la boquilla hasta el final para obtener 2 chorros giratorios que lanzan el agua en todas las direcciones.
BOQUILLA AJUSTABLE: La boquilla de la parte delantera del lanzador se desliza fácilmente hacia delante y hacia atrás para que puedas cambiar la forma en que sale el agua del lanzador
LLENA, BOMBEA Y LANZA: Abre la tapa para llenar el depósito y bombea la manivela para enviar chorros de agua que salpiquen a todo el mundo. La capacidad del tanque es de 0.7 L.
Especificaciones:
Edad recomendada: A partir de 6 años.
ATENCIÓN: No apuntar a los ojos ni a la cara.
ADVERTENCIA PELIGRO DE ASFIXIA: Pueden producirse piezas pequeñas.
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.