Descripción
Te presentamos Hasbro a:
Nerf Elite 2.0: Echo CS-10
Prepárate para la batalla con los lanzadores Nerf Elite 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección de lanzadores para optimizar tu estrategia de juego y aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. El lanzador Nerf Elite 2.0 Echo CS-10 incluye una culata desmontable y una extensión del cañón para que lo adapte a cada misión o batalla. Saca provecho de los 4 rieles tácticos y añade otros accesorios de batalla (no incluidos). Este lanzador posee un clip de 10 dardos y puedes lanzar 1 dardo a la vez, o lanzar los 10 dardos en ráfaga.
Incluye: lanzador (con culata y extensión del cañón desmontable), clip de 10 dardos, 24 dardos.
Los juguetes de Hasbro de la LÃnea Nerf son productos originales que traerán horas de diversión a niños y grandes, además cuentan con licencias oficiales
Especificaciones:
Lanzador Adaptable: Personaliza El Lanzador Para Cada Misión O Batalla Con Los 4 Rieles Tácticos, La Culata Desmontable Y La Extensión Del Cañón Incluye 24 Dardos Nerf: Viene Con 24 Dardos Nerf Oficiales Para Que Cargues El Clip De 10 Y Te Queden 14 Más Para Recargar . Modo Ráfaga: Hala El Deslizador Hasta El Fondo Y Aprieta El Gatillo Para Lanzar 1 Dardo, O Lanza Los 10 Dardos En Ráfaga Manteniendo Apretado El Gatillo Y Moviendo El Deslizador Atrás Y Adelante Lanza Dardos Hasta 27 Metros
Edad recomendada: 8 años en adelante.
PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanÃas. Usar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos no pueden cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
Hecho de plástico
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.