Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Nerf Elite 2.0: Warden DB-8
Prepárate para la batalla con los lanzadores Nerf Elite 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección de lanzadores Nerf para optimizar tu estrategia de juego y aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. El lanzador Nerf Elite 2.0 Warden DB-8 lanza 2 dardos a la vez para enviar el doble de proyectiles a tus adversarios. Tiene capacidad para 8 dardos, asà puedes lanzar varios antes de para a recargar en plena batalla. Aprovecha el riel táctico para personalizarlo para cada misión.
Incluye: Lanzador y 16 dardos Elite.
Los juguetes de Hasbro de la LÃnea Nerf son productos originales que traerán horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales
Especificaciones:
Lanzador Adaptable: Personaliza El Lanzador Para Cada Batalla O Misión Con El Riel Táctico Para Añadir Accesorios Nerf (No Incluidos) Incluye 16 Dardos Nerf: Viene Con 16 Dardos Nerf Oficiales Para Que Cargues Este Lanzador Con Capacidad Para 8 Y Te Queden 8 Más Para Recargar En Plena Batalla Lanza 2 Dardos A La Vez: Lanza 2 Dardos A La Vez Con Este Lanzador Por Bombeo, O Lanza Rápido Los 8 Con El Modo Ráfaga. Bombea El Deslizador Hacia Atrás Y Adelante Para Recargar.
No Requiere Pilas
Lanza Dardos: Alcanza Tu Objetivo Con Este Lanzador Que Lanza Dardos Hasta 26 Metros De Distancia
Edad recomendada: 8 años en adelante.
PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanÃas. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
Hecho de Plástico
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.