Descripción
Todo un regalo para niños que adoran los juguetes de acción, el juego LEGO City Camión de Bomberos con Escalera (60280) cuenta con un emblemático camión de bomberos con escalera de extinción elevable y una boca de incendios, ¡además de llamas LEGO apilables para crear llamaradas más grandes! Añade las minifiguras incluidas de una bombera y Freya McCloud, el personaje LEGO City de la tele, y todo estará listo para recrear la acción de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
Fantástico juguete de construcción para niños
Set de 88 Piezas
Regala a tu héroe cotidiano las emociones del universo LEGO City con el juego 4+ Camión de Bomberos con Escalera (60280), que incluye un camión de bomberos de juguete y un personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
¿Qué contiene la caja? Un camión de bomberos de juguete con una escalera y un extintor, una boca de incendios y llamas LEGO apilables, así como minifiguras de una bombera y de Freya McCloud, la jefa de bomberos LEGO City de la tele.
Los peques podrán elevar la escalera de extinción, guardar las herramientas en el compartimento del camión y crear historias protagonizadas por Freya McCloud, la jefa de bomberos de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
Ideal para niños a partir de 4 años, este juego de bomberos es perfecto como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y de la acción trepidante. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
Una vez construido, el Camión de Bomberos con Escalera mide aproximadamente 9 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Accesorios LEGO incluidos: un casco y un hacha de bomberos, así como un extintor.
Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.