Descripción
Construye y expón la maqueta LEGO Star Wars™ Bebe Yoda (75318): ¡no puede ser más adorable! Este popular personaje, cariñosamente conocido como ''Baby Yoda'', se ha recreado al estilo LEGO con detalles de gran realismo, adopta diferentes expresiones al moverle la cabeza, las orejas y la boca articuladas, y puede sujetar el pomo de la palanca de cambios incluido, su juguete favorito, igual que en Star Wars: The Mandalorian.
Absolutamente encantador
Una superidea de regalo para niños a partir de 10 años y fans de Star Wars, incluye claras instrucciones de construcción que permiten disfrutar a todos del divertido proceso creativo, incluso a los principiantes en la construcción con LEGO.
¡Emociones al estilo LEGO Star Wars para todos!
Set con 1075 Piezas.
Los fans podrán hacerse con la encantadora maqueta de juguete para construir con ladrillos El Niño (75318), inspirada en Star Wars: The Mandalorian, y reproducir sus detalles al estilo LEGO con gran realismo para crear una maravillosa pieza de exposición.
Este modelo para construir (novedad en noviembre de 2020) captura todas las simpáticas características de este pequeño personaje de Star Wars™ tan popular, que cuenta con cabeza articulada, orejas móviles y boca ajustable para que adopte diferentes expresiones.
El set incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito del Niño, y que se le puede colocar en la mano. También contiene un letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño para dar forma a una encantadora pieza de exposición.
Este juguete de construcción LEGO Star Wars™ coleccionable, compuesto por 1073 piezas, es el mejor regalo sorpresa, de Navidad o de cumpleaños para niños a partir de 10 años y todos los fans de Star Wars: The Mandalorian.
La maqueta para construir con ladrillos del Niño mide aproximadamente 19 cm de altura, 21 cm de anchura y 13 cm de profundidad, aunque no ocupará mucho espacio, causará un gran impacto visual cuando la expongas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.