Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Licuadora portátil Ninja BC151EM Blast, inalámbrica, 18 onzas Vaso, batidora personal para batidos y batidos, sin BPA, tapa a prueba de fugas y boquilla para sorbos, recargable por USB-C, piezas aptas para lavavajillas, color verde bosque, NINJA BLENDING ANYWHERE: mezcla ingredientes congelados con la mejor potencia de mezcla portátil de Ninja. Prepara bebidas perfectamente suaves dondequiera que vayas.
- GRAN CAPACIDAD: Prepara hasta 18 onzas de tus mezclas favoritas.
- COLORES DE PRIMERA CALIDAD: elige el color que mejor se adapte a tu estilo.
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: llévese su bebida a donde quiera que vaya con una cómoda asa con bisagras.
- TAPA PARA SORBOS: La tapa para sorbos se abre fácilmente y te permite mezclar y beber en el mismo recipiente.
- FÁCIL DE LIMPIAR: la tapa y el recipiente no contienen BPA y se pueden lavar en el lavavajillas. La batidora también puede autolimpiarse con un ciclo de mezcla de 30 segundos con agua y una gota de jabón para platos.
- TECNOLOGÍA NINJA BLAST: el recipiente acanalado crea un vórtice, mientras que el duradero conjunto BlastBlade de acero inoxidable expulsa hielo e ingredientes congelados.
- BOTONES DE ENCENDIDO Y MEZCLA SEPARADOS: Gracias a los botones de encendido y de mezcla independientes, no es posible mezclar sin querer.
- BASE DE ALIMENTACIÓN RECARGABLE: la base recargable de 7,4 V proporciona potencia y velocidad sin necesidad de cable. Compatible con USB-C.
- LO QUE INCLUYE: base de motor recargable por USB C de 7,4 V, recipiente para batir, tapa para sorbos de fácil apertura con asa de transporte, cable USB-C, guía de inicio rápido con guía de inspiración para 5 recetas y folleto de instrucciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.