Descripción
PUERTO USB: el equipaje para computadora portátil con puerto USB cuenta con puerto USB y ¡Ayuda a cargar tu teléfono/electricidad en cualquier lugar, en cualquier momento! (Banco de energía no incluido).
Bolsillo frontal para computadora portátil y diseño de marco de aluminio: el equipaje de 20 pulgadas está diseñado con un tamaño de bolsillo frontal para computadora portátil de 13.78 * 11.22 * 20.47 pulgadas (35 * 28.5 * 52 cm), peso 7.27 Ibs (3.3 kg). El diseño del marco de aluminio ofrece más capacidad de carga que otras maletas normales. El bolsillo frontal para computadora portátil se adapta a computadoras portátiles, iPads o libros de 15,6 pulgadas. Nota: Tal vez este tamaño no sea adecuado para llevar en el avión, consulte las restricciones de tamaño de cada aerolínea.
Gran capacidad y múltiples compartimentos: el compartimento frontal tiene un entrepiso de almacenamiento de varias capas. Y la estructura interna incluye bolsa con cremallera de capa intermedia, bolsa para documentos, cinturón de fijación en forma de X, que ofrece una gran capacidad para su viaje de negocios corto. Múltiples compartimentos ayudan a mantener las cosas limpias y ordenadas.
Aprobado por TSA: el candado de combinación TSA ofrece doble seguridad. Cerradura aduanera empotrada en el costado para facilitar el acceso al bolsillo delantero. El ingenioso diseño de una cerradura con dos cremalleras controla dos compartimentos, una cremallera controla la posición delantera y la otra controla la posición principal.
Barra de tracción firme y ruedas giratorias silenciosas: la barra de aleación de aluminio de tres secciones de alta resistencia es duradera, suave y fácil de cerrar con un botón. Las ruedas giratorias silenciosas de 360 grados están hechas de material amortiguador de nailon grueso de alta elasticidad. Con excelentes capacidades de carga y absorción de impactos, es bueno para usar en una variedad de condiciones de camino. Ejes firmes y apretados, asegurando suavidad y reduciendo el ruido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.